Life Sciences

En Rebaza Alcázar & de las Casas contamos con un área de Life Sciences enfocada en brindar asesoría legal especializada en temas relacionados a farmacología, medicina, sanidad alimentaria, productos de limpieza e higiene, así como de sanidad agropecuaria.

Hemos participado en múltiples transacciones de compra y venta de empresas enfocadas en el sector salud con clientes como Laboratorio Clínico Blufstein, Laboratorio Clínico Roe, Cardinal Health, vendedores de la Clínica el Golf, Clínica Internacional, Clínica Ricardo Palma, Grupo Portugal, Grupo mexicano Casa Saba, ente otros. Nuestro equipo multidisciplinario de abogados está familiarizado con las entidades reguladoras en este sector, principalmente con DIGEMID, DIGESA y SENASA.

Estamos capacitados para absolver consultas especializadas vinculadas a dispositivos médicos, telemedicina, ensayos médicos; así como para conducir procedimientos administrativos, procedimientos de fiscalización y asesoría en la importación de productos médicos y sanitarios; todo ello en conjunto con nuestras áreas de derecho administrativo, propiedad intelectual, protección de datos personales, y tributario con particular énfasis en derecho aduanero.

 

Nuestro equipo: Ricardo Cárdenas, Mirko Medic, Fernando Rodríguez.