Rebaza, Alcázar & De las Casas asesora a Inspired en la compra de Colegio Altair

Rebaza, Alcázar & De Las Casas asesoró a Inspired en la adquisición de un porcentaje mayoritario de acciones de Centro Educativo Particular Altair S.A.C, con el porcentaje minoritario de las acciones quedando con la familia fundadora del colegio.  Colegio Altair fue fundada en 1995 en Lima, y es uno de los más prestigios colegios del país.

La fecha de cierre fue el 25 de octubre de 2017. El valor de la transacción es confidencial.

“Estamos muy orgullosos de haber asesorado nuevamente a Inspire en una adquisición en Perú. Creemos que tener a una institución tan importante como Inspired participando en el sector educativo peruano es muy positivo para el negocio educativo y para los estudiantes”, señaló Daniel Gonzales, Socio del Estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas.

Esta adquisición supone una ampliación de las inversiones de Inspired en Perú, quien además adquirió el colegio Cambridge College Lima en febrero del mismo año.  Inspired actualmente opera diferentes colegios en países de Europa, África, Australia, y Sudamérica.

Asesores de Inspired

Rebaza, Alcázar & De Las Casas

Socios Felipe Boisset y Daniel Gonzales, Asociados Sebastian De La Puente, y Asociado Internacional Alexander Yeagley.  Asesoría especializada en el área de tributario fue provista por Socio Camilo Maruy y Asociada Daniela Urquiza.

Asesores de Colegio Altair

 Rubio Leguía Normand

Socio César Luna Victoria, Asociados José Francisco Iturrizaga y Juan Miguel Galup. Asesoría especializada en el área de tributario fue provista por la Asociada Karen Temoche.

<< Volver

ENTRADAS RELACIONADAS

Sorry, No posts.