Rebaza, Alcázar & De Las Casas asesora a EGESA en un nuevo financiamiento de largo plazo

Con fecha 30 de marzo de 2017, Rebaza, Alcázar & De Las Casas asesoró a Empresa de Generación Eléctrica Santa Ana S.R.L. (EGESA) en la obtención de un nuevo préstamo de largo plazo ascendente a US$ 45 millones otorgados por el Banco de Crédito del Perú (BCP), cofinanciado por la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE).

Los fondos del préstamo se utilizaron para financiar los costos de construcción para la puesta en marcha de la central hidroeléctrica “Renovandes H1”, con una capacidad instalada de 19,9 MW, ubicada en la Provincia de Junín, Perú.
El préstamo de largo plazo está respaldado por: (i) una hipoteca sobre tres concesiones y propiedades inmobiliarias gravadas por el proyecto; (ii) un fideicomiso de administración de los flujos necesarios para la construcción y operación de la planta; (iii) una garantía mobiliaria sobre el 100% de las participaciones de EGESA (de titularidad de Obras de Ingeniería S.A., Peruana de Energía S.A.A. y Renovables de los Andes S.A.C.); y, (iv) una garantía corporativa otorgada por los socios de EGESA.

Asesores de Empresa de Generación Eléctrica Santa Ana

Rebaza, Alcázar & De Las Casas

Rafael Alcázar (Socio Principal), María Luisa Peña (Socia Senior), César Pantoja (Asociado Senior) y Cinthia Cánepa (Asociada Senior).
Asesores de BCP y COFIDE

Abogado in-house de COFIDE – Rodolfo De La Riva.

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (Perú)

Miguel Ronceros (Socio), Carolina de Trazegnies (Counsel Senior), Gabriela Cuadros (Asociada Senior) y Gina Chávarry (Asociada).

Asesores de La Fiduciaria

Abogados in-house – Alejandro Almendáriz y Andrea Limón.

 

<< Volver

ENTRADAS RELACIONADAS

Sorry, No posts.