Mitsubishi Corporation cierra la compra de un paquete de acciones minoritario en distribuidora automotriz española Bergé Automoción, S.L.

Rebaza, Alcázar & De las Casas asesoró a Mitsubishi Corporation en el proceso de adquisición de una participación minoritaria en el distribuidor español de vehículos Bergé Automoción, S.L. con la transferencia de acciones de los distribuidores ubicados en Perú y Chile. La transacción se cerró el 30 de marzo. El monto de la transacción se mantuvo como confidencial.

Mitsubishi Corporation es un fabricante automotriz mundial a gran escala con sede en Japón dedicado al desarrollo y construcción de diversos vehículos de motor con más de 130 años de experiencia.

Bergé Automoción, S.L. es una corporación española a gran escala dedicada a servicios de ventas, distribución de automóviles y servicios de logística con sede en España con más de 150 años de experiencia.

Asesores legales de Mitsubishi Corporation

Rebaza, Alcázar & De las Casas

Socio Alberto Rebaza, Asociados Senior Omar Díaz y Mirko Medic, y Asociados Josefina Arana, Helga Irazola y Fernando Rodríguez

Linklaters España

Socio Alexander Kolb y Asociados Pilar Carnicero y Jaime Pelaez

 

<< Volver

ENTRADAS RELACIONADAS

Sorry, No posts.