Trabaja con Nosotros

“Estando aún en la Facultad de Derecho, comencé a trabajar en el Rebaza, Alcázar & De Las Casas y desde el primer momento me sentí parte de un equipo de trabajo conformado por profesionales con un alto nivel de expertise y con una calidad moral genuina. He tenido el privilegio participar en el análisis de temas variados y complejos que han contribuido en gran medida con mi formación académica y profesional. El Rebaza, Alcázar & De Las Casas, más que un estudio de abogados, es una organización de personas apasionadas por la práctica legal que valora a todos sus miembros, logrando de esta manera desarrollarse de forma integral en el mundo empresarial.” – Alejandra Galvez. Egresada de la facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

“Considero que el Estudio es una gran Firma para realizar las prácticas pre profesionales, no solo porque es un excelente lugar en el que te brindan una formación integral, sino que también te proporciona un crecimiento tanto en lo personal como profesional, lo cual en mi caso particular, y después de un año y medio practicando acá, me ha ayudado a asumir diferentes retos día a día, cada vez con mayores responsabilidades. Esto me ha convertido en la profesional que soy, capaz de asumir nuevas metas como futura abogada.” – Teresa Alayza. Alumna del último ciclo de la Facultad de derecho de la Universidad de Lima.

“He trabajado en el estudio Rebaza, Alcázar y De Las Casas desde los inicios de mis prácticas pre profesionales, después de 3 años puedo decir que trabajar aquí viene siendo una de las mejores experiencias que he podido tener. Trabajar en el Estudio me ha enseñado mucho, lo que me ha permitido crecer en mi vida profesional y académica de manera muy gratificante gracias a los valores y exigencias que me brinda”. - Adriana Bellido. Estudiante del décimo primer ciclo de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Postula aquí