Presentación

El Estudio

Rebaza, Alcázar & De Las Casas es una firma con una mirada energética y apasionada a la práctica jurídica que se traduce en una actitud proactiva y un enfoque de negocios en la atención de los requerimientos de nuestros clientes.

Establecida en 2004 y con más de 12 años de exitoso crecimiento sostenido, tanto en número de miembros como clientes (nacionales e internacionales), Rebaza, Alcázar & De Las Casas es actualmente una de las empresas más importantes en el mercado de servicios jurídicos peruano.

Nuestra Firma se ha posicionado como líder indiscutible en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, financiamientos, fondos de inversión, concesiones, reestructuración financiera y regulación y operaciones bancarias. También ofrecemos asesoría legal altamente especializada en materia de litigios y derecho penal corporativo así como en el rubro de private clients. Ello, complementado por el soporte de nuestras áreas tributarias, laboral y corporativa.

Los más prestigiosos analistas internacionales de los mercados de servicios jurídicos, han reconocido el alto nivel de nuestro equipo de abogados y lo han clasificado como uno de los “más recomendados” del Perú. Entre otros reconocimientos, recientemente hemos sido premiados con el “Perú Client Service Award 2016” otorgado por Chambers and Partners en reconocimiento a nuestra excelencia en el servicio que ofrecemos.