Tributario

El área tributaria de Rebaza, Alcázar & De Las Casas provee un servicio personalizado a empresas nacionales y extranjeras, respecto a los temas tributarios que son aplicables a sus negocios. Asesoramos a una amplia gama de clientes y sectores; banca, construcción, energía, concesiones privadas y públicas, servicios financieros, entidades gubernamentales, retail, seguros, telecomunicaciones, transporte, entre otros.

Nuestra práctica tributaria se enfoca en el diseño y evaluación de estructuras tributarias para diversas transacciones, ya sea que involucren inversiones locales o extranjeras, como por ejemplo: fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, reorganizaciones societarias, entre otros. Nuestro equipo tributario provee un servicio orientado al detalle que permite alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes, de una manera eficiente. Adicionalmente, nuestra práctica se especializa en planeamiento tributario, asesoría a fondos de inversión, fideicomisos (locales y extranjeros), con énfasis en optimizar el retorno de los inversionistas.

Nuestra extensa experiencia en Fusiones y Adquisiciones, y Financias Corporativas, permite a nuestros abogados estar alertas a los efectos y riesgos tributarios vinculados a transacciones financieras, de manera que, conjuntamente con nuestros clientes y sus asesores financieros, podamos evaluarlos en el marco de la transacción, proponiendo soluciones creativas y eficientes.

Por último, también brindamos servicios de asesorías en fiscalizaciones y procedimientos tributarios, contenciosos y no contenciosos, frente a la Administración Tributario y/o el Tribunal Fiscal.