Propiedad Intelectual

Nuestro Estudio brinda asesoría legal en todo lo relacionado con la inscripción de un elemento constitutivo de Propiedad Industrial, como son Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Diseños Industriales, Secretos Industriales, Nombres Comerciales, Lemas Comerciales, Marcas de Certificación, Marcas de Productos, Marcas de Servicios, Marcas Colectivas, Certificado de Protección y Denominaciones de Origen. Asimismo brindamos asesoría en la renovación de signos distintivos como marcas y nombres comerciales, entre otros, la inscripción de transferencias, licencias de uso y demás actos que modifiquen el registro.

También nos encargamos de patrocinar en procedimientos contenciosos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) relacionados a la presentación y contestación de oposiciones, cancelación de marcas por falta de uso, interposición de acciones por infracción a las normas de propiedad intelectual, acciones de nulidad y otros litigios relativos a estas materias.

Derechos de Autor

Nuestro Estudio brinda asesoría legal en todo lo relacionado con el registro de las obras y su protección, así como todo aquello relacionado con contratos de edición, contratos de representación teatral y ejecución musical, contratos de inclusión fonográfica, contratos de radiodifusión; entre otros.

Nuestro Estudio también se encarga de patrocinar procedimientos contenciosos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) que deriven de la trasgresión a los derechos de autor.