Corporativo

Rebaza, Alcázar & De Las Casas también brinda asesoría corporativa y societaria en general. Dentro de esta práctica, los abogados del área corporativa asesoran a nuestros clientes respecto de todos los aspectos legales vinculados a su actividad empresarial, durante todas las etapas de la misma; desde la definición de la forma societaria más adecuada hasta el desarrollo diario de sus actividades, e incluiso la liquidación y extinción de las sociedades.

Entre otros, nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la constitución de empresas, establecimiento de sucursales, agencias y oficinas de representación, así como la elaboración del pacto social, estatutos, negociación y elaboración de convenios de accionistas y diversos contratos mercantiles.

Nuestros abogados se preocupan por entender y analizar los objetivos y planes de negocio de nuestros clientes, así como las relaciones que pudieran existir entre accionistas, para brindarles soluciones legales eficientes y prácticas, protegiendo siempre sus intereses.

Asimismo, el área corporativa tiene una vasta experiencia en el diseño y ejecución de reorganizaciones societarias (fusiones, escisiones, reorganizaciones simples y transformaciones). Los abogados de esta área están en constante coordinación con los demás abogados de nuestro Estudio, a fin de prestar una asesoría integral, conforme a las necesidades de nuestros clientes.