Compliance

Nuestro equipo de Compliance se enfoca en generar mecanismos eficaces de prevención  del delito, para organizar y orientar a los órganos de dirección y control, a los ejecutivos principales y a los diferentes colaboradores de empresas en Perú.

Esta asesoría es clave dado los alcances del Decreto Legislativo 1352 que amplía la responsabilidad administrativa (penal) de las personas jurídicas por los delitos de cohecho (corrupción) activo, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, además del delito de cohecho activo trasnacional.

En ese sentido, Rebaza, Alcázar & De las Casas brinda asesoría estratégica y a la medida de cada empresa y modelo de negocio, implementando modelos de prevención de delitos adecuados a las características particulares de cada organización.

El componente interdisciplinario de nuestro equipo brinda un enfoque que garantiza la eficacia de los modelos de prevención que desarrollamos para nuestros clientes. Así, la confluencia de abogados con extensa experiencia en derecho penal económico, derecho corporativo y financiero, derecho laboral y en regulación de las diversas industrias, son la mejor garantía de la alta calidad de nuestro servicio de prevención de riesgos penales para empresas.